Domingo

Actividades para Educación Primaria. Tercer Ciclo

Tema 12 Conocimiento del Medio 6º La casa del saber

Posted by dominara en 18 marzo 2011

Unidad 12: La Unión Europea
Web interactivas
Jclic
La Unión Europea en la actualidad
Las instituciones europeas
Logros y retos de la Unión Europea
Un informe utilizando internet
Viajar por la Unión Europea
Los derechos de los ciudadanos

2 comentarios to “Tema 12 Conocimiento del Medio 6º La casa del saber”

  1. Me encanta esto. Como bien indica mi nombre soy una estudiante prodigia, así que me meto en estas páginas para finalizar mi estudio. Me aburro un poco estudiando, para ser estudiante prodigia, pero me gusta sacar 10. Bueno, xao, que mañana tengo un examen de cono y mi madre no me dejará salir a la calle a jugar con mis amigas si no saco más de un 8. XAO.

  2. Al final mis grandes esfuerzos han valido la pena, por que en el examen de cono he sacado un: ………………………………..10!!!!!!
    GRACIAS POR LOS JUEGOS TAN MARAVILLOSOS.

Responder

 
